VJornadasHistoricoJuridicas
 


Convocatoria

 
 

     Con motivo de la realización durante los días 16 y 17 de diciembre de 2014 de las Quintas Jornadas Interdisciplinarias de Investigación Histórico-Jurídica organizadas por el Poder Judicial de Jujuy, se convoca a los interesados en participar como asistentes y/o expositores a inscribirse en las mismas.

     La inscripción, libre y gratuita, deberá realizarse completando todos los datos indicados en el formulario de inscripción publicados en la www.justiciajujuy.gov.ar o personalmente en dependencias del Poder Judicial.

     Los datos personales deberán estar completos y claros. Sólo se tomará un teléfono fijo, un celular y una dirección de correo electrónico como datos válidos de contacto.

     Los interesados en presentar trabajos para su exposición deberán inscribirse y dar cumplimiento con lo dispuesto en el “Reglamento para las Jornadas Interdisciplinarias de Investigación Histórico Jurídicas”. El ponente será responsable de verificar el correcto funcionamiento de la dirección de correo electrónico y de todos los números telefónicos que provea como datos de contacto.

     Los autores de los trabajos en coautoría deberán informar a la Comisión organizadora, en el momento de inscribirse, quien será el autor titular responsable que brindará sus datos como únicos medios de contacto para las comunicaciones que aquella deba realizar. Toda comunicación al autor titular de la ponencia grupal implicará el conocimiento de todos sus coautores.

     La fecha de vencimiento para la recepción de las ponencias será el 20 de octubre de 2014. La Comisión organizadora entregará los trabajos a la Comisión evaluadora, previa selección formal hasta el día 25 de octubre de 2014 debiendo ésta, expedirse sobre los seleccionados hasta el 15 de noviembre de 2014. Los autores recibirán la notificación definitiva sobre las ponencias aceptadas con las fechas y horarios de presentación, conforme a lo dispuesto en el Reglamento.

     Todas las notificaciones se harán a través del correo electrónico indicado en la ficha de inscripción.


 

Mail E-Mail Institucional