Designación Anual de Abogados

Año 2020



 

(Libro de Acordadas Nº 22, Fº 385, Nº 134). En la ciudad de San Salvador de Jujuy, Departamento Doctor Manuel Belgrano, capital de la Provincia de Jujuy, República Argentina, a los cuatro días del mes de diciembre de dos mil diecinueve, los señores Jueces titulares del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Clara Aurora De Langhe, Sergio Ricardo González, Sergio Marcelo Jenefes, Laura Nilda Lamas González, Federico Francisco Otaola, Beatriz Elizabeth Altamirano, Pablo Baca, José Manuel del Campo y María Silvia Bernal, bajo la presidencia de la primera de los nombrados,

Consideraron:

  Que a los fines de dar cumplimiento con lo dispuesto en el inciso 10 del artículo 49 de la ley Nº 4055, Orgánica del Poder Judicial, debe hacerse la designación anual por sorteo, de diez abogados de la matrícula, domiciliados en la Provincia, para reemplazar durante el año 2020, a los magistrados y funcionarios en los casos que corresponda.

Que teniendo en cuenta el sorteo realizado por la Secretaría de Superintendencia conforme acta obrante a fs. 1374 del Expte. Nº 13/84, caratulado: “Acordada Formando Lista de Abogados”; el Superior Tribunal de Justicia,

Resuelve:

  1º) Formar lista de abogados por el orden que fueron sorteados con los profesionales que a continuación se mencionan:

1º) Dr. Jorge Aníbal Fiad.

2º) Dr. Marcos Latronico.

3º) Dr. Héctor Guillermo Paganetti.

4º) Dra. Maria Gabriela Soria.

5º) Dr. Carlos Alberto Lauandos.

6º) Dr. Alvaro Miguel Quiroga.

7º) Dra. Silvina Mercedes Toledo.

8º) Dra. Marta Sandra Cosentini.

9º) Dra. Ana Laura Amador.

10º) Dr. Jorge Armando Cisterna.

  2º) Registrar, agregar copia en autos y notificar.

 

Firmado: Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone; Dr. Sergio Ricardo González; Dr. Sergio Marcelo Jenefes; Dra. Laura Nilda Lamas González; Dr. Federico Francisco Otaola; Dra. Beatriz Elizabeth Altamirano; Dr. Pablo Baca; Dr. José Manuel del Campo.

Ante mí: Dr. Ariel Omar Cuva – Secretario de Superintendencia. Se deja constancia que el Dra. María Silvia Bernal no firma la presente por encontrarse de licencia. Secretaría 04 de Diciembre de 2019.