San Salvador de Jujuy, 10 de febrero de 2021.-

ESTIMADOS/AS:

                               La Escuela de Capacitación del Poder Judicial "Dr. Guillermo Snopek" tiene el agrado de dirigirse a Ud. a fin de difundir la propuesta organizada por la Corte de Justicia de San Juan y su Escuela Judicial,  Universidad Católica de Cuyo – Facultad de Derecho y Ciencias Sociales,  Colegio de Magistrados y Funcionarios de la provincia de San Juan; y avalada por REFLEJAR.

 

Director: Dr. Victor Bazan

Coordinadores: Analía Maurin- Fernando Aciar

Inicio: Abril 2021

Pre-lanzamiento: 25 de febrero a las 17.30 hs . Masterclass a cargo de la Dra. Mariela Morales AntoniazziVicepresidenta de la sección alemana del Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional

Inscripciones disponibles en el siguiente link: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_rrTT7PBDSf6g8dpxO_ZOmg

Para mayor información podrá consultar al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Se adjuntan al presente flyer de la actividad.

Sin más, considerando propicia la ocasión, saludo a Uds. atentamente.-

Dra. Claudia Mizawak
Presidenta
REFLEJAR

REFLEJAR
Avda. Leandro N. Alem 1074 Piso 2º
(1001) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
54 11 4313 6330/4660 (JUFEJUS)

Presidencia:
Asistente de Presidencia: Belén Gómez
54 343 156206476
E-Mail:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.reflejar.gob.ar

"La publicación por parte de la Escuela de Capacitación del Poder Judicial "Dr. Guillermo Snopek" de la capacitación precedente se realiza con el único objeto de informar a los operadores jurídicos las ofertas académicas que llegan a su conocimiento.  La Escuela no participa de ningún modo en su organización, definición o calidad del contenido, fijación o percepción del costo, erogación de gastos, selección de los docentes, cumplimiento o funcionamiento de la modalidad de dictado, alcance de los objetivos, distribución de material de estudio, evaluación o emisión o validación de certificados, ni de cualquier otro aspecto vinculado a la actividad que se difunde”.