ESTIMADOS/AS:

                     La Escuela de Capacitación del Poder Judicial "Dr. Guillermo Snopek" tiene el agrado de dirigirse a Ustedes a fin de invitarlos/as a participar del tercer encuentro del Programa de Perfeccionamiento para Jueces, edición 2021. Dada la exitosa experiencia del año anterior, continuamos con este Ciclo de Formación que es producto de un trabajo de investigación realizado por las Escuelas Judiciales; cuya  finalidad es generar una curricula de formación y perfeccionamiento para los Magistrados y Magistradas de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires; tratándose asimismo, de una actividad destinada exclusivamente para quienes ejercen la Magistratura Judicial. 

En esta ocasión, el Módulo 3 estará a cargo del Dr. Eduardo José R. LlugdarVicepresidente Segundo del Superior Tribunal de Justicia de Santiago del Estero, quien abordará el tema "AMICUS CURIAE EN LOS TRIBUNALES DOMÉSTICOS".

La actividad tendrá lugar el próximo miércoles 28 DE ABRIL DE 2021, a las 17:00 hs, y la transmisión será mediante el uso de la Plataforma ZOOM del Poder Judicial de Entre Ríos. Si bien la actividad es destinada a Magistradas y Magistrados, la Comisión Directiva del Instituto, ha resuelto invitar a quienes integran las Escuelas Judiciales. 

A tales efectos, solicito a Uds. la más amplia difusión de la actividad, y en relación a las inscripciones les dejamos aquí el formulario correspondiente (clic aquí).

Los certificados serán remitidos desde REFLEJAR una vez culminada la actividad. 

Sin más, considerando propicia la oportunidad, les envío un cordial saludo.-

Dra. Claudia Mizawak
Presidenta
REFLEJAR

Avda. Leandro N. Alem 1074 Piso 2º
(1001)Ciudad Autónoma de Buenos Aires
54 11 4313 6330/4660 (JUFEJUS)

Presidencia: Asistente de Presidencia: Belén Gómez

54 343 156206476  E-Mail:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

"La publicación por parte de la Escuela de Capacitación del Poder Judicial "Dr. Guillermo Snopek" de la capacitación precedente se realiza con el único objeto de informar a los operadores jurídicos las ofertas académicas que llegan a su conocimiento.  La Escuela no participa de ningún modo en su organización, definición o calidad del contenido, fijación o percepción del costo, erogación de gastos, selección de los docentes, cumplimiento o funcionamiento de la modalidad de dictado, alcance de los objetivos, distribución de material, evaluación o emisión o validación de certificados, ni de cualquier otro aspecto vinculado a la actividad que se difunde”.