- COM_CONTENT_ARTICLE_INFO
- COM_CONTENT_CATEGORY
![](/justiciajujuy/images/stories/escudotransparente_pequeo.png)
VISTO
EL vencimiento del contrato anual por el Servicio de Limpieza de los espacios comunes de todos los edificios en los que funcionan dependencias del Poder Judicial y correspondiendo iniciar proceso de selección de propuestas pertinente conforme Reglamento de Contrataciones del Estado y topes establecidos por el Poder Ejecutivo Provincial; y
CONSIDERANDO:
Que, existe crédito presupuestario para afrontar la contratación conforme Ley de Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos, Nº 5756 Ejercicio 2013;
Que, todo el trámite se encuadra en las disposiciones Ley de Contabilidad, Nº 159-H/G-57, modificada por Ley Nº 4958; Decreto Acuerdo Nº 3719-H-78 de Contrataciones del Estado; y Decreto Nº 8308-H-06 de topes máximos;
Por ello, y en uso de facultades conferidas por el artículo 148º de la Ley Orgánica del Poder Judicial Nº 4055, LA JEFA DE CONTADURIA,
RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Llamar a Licitación Privada Nº 01/2013 para la contratación de un Servicio de Limpieza para los distintos edificios del Poder judicial, para el día 27 de mayo de 2013, a horas 10.30 en Departamento Contaduría, Planta Baja, edificio Independencia esquina Argañaraz.
ARTICULO 2º.- Aprobar Pliego de Especificaciones Particulares, Anexos I y II.
ARTICULO 3º.- Integrar la Comisión de Preadjudicación que dispone la legislación vigente por la C.P.N. Silvia del Valle La Bruna, y la C.P.N. Raquel Calderari, del Departamento Contaduría; y por el Señor Carlos Carrillo, Intendente del Poder Judicial, quienes deberán elevar informe al Superior Tribunal de Justicia, en oportunidad de la eventual adjudicación.
ARTICULO 4°.- Imputar la erogación que demande la presente erogación en la Partida Principal 2.2.1. Servicios no personales, Partida parcial 2.2.8.2. Limpieza, del presupuesto vigente.
ARTICULO 5º.- Fijar el valor del pliego, integrado por "Pliego General de Bases y Condiciones para las Contrataciones del Poder Judicial"; "Pliego de Especificaciones Particulares"; "Anexo I" y "Anexo II, en la suma de Pesos Cuatrocientos ($400), los que deberán ser abonados en la Contaduría, en forma previa al retiro del mismo.
ARTICULO 6°.- Publicar en página Web Oficial el presente llamado a Licitación Privada.
ARTICULO 7º.- Registrar, cumplir.