
DÍA GRANDE DE JUJUY: JUECES DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA PARTICIPARON DEL ACTO CONMEMORATIVO EN LA LOCALIDAD DE LEÓN
En el marco de la conmemoración del 205° Aniversario de la Batalla de León y Día Grande de Jujuy, los jueces de la Suprema Corte de Justicia, Dres. Mariano Miranda –vicepresidente- y Mercedes Arias participaron del acto protocolar desarrollado en la jornada de hoy, 27 de abril, en la localidad de León. La ceremonia fue presidida por el Gobernador de la Provincia, CPN Carlos Sadir; acompañado por los jueces de la Suprema Corte de Justicia; el Intendente de la Municipalidad














