
LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA MANTUVO UNA REUNIÓN CON EL MINISTRO DE JUSTICIA DE LA NACIÓN
Los jueces de la Suprema Corte de Justicia mantuvieron una reunión de trabajo con el ministro de Justicia de la Nación, Dr. Juan Bautista Mahiques, la que tuvo lugar hoy, 11 de junio, en el Salón Manuel Belgrano del Cabildo de Jujuy. Participaron del encuentro los magistrados Dres. Federico Otaola –presidente-, Mariano Miranda – vicepresidente-, María Eugenia Nieva, Martín Llamas, Lisandro Aguiar, Gonzalo de la Colina, Eduardo Uriondo y Mercedes Arias. Por parte del Ministerio de Justicia de la Nación














