Poder Judicial de la
Provincia de Jujuy

TALLER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL – NIVEL 1

La publicación por parte de la Escuela de Capacitación del Poder Judicial “Dr. Guillermo Snopek” de la capacitación precedente, se realiza con el único objeto de informar a los operadores jurídicos, las ofertas académicas que llegan a su conocimiento.

La Escuela, no participa de ningún modo en su organización, definición o calidad del contenido, fijación o percepción del costo, erogación de gastos, selección de docentes, cumplimiento o funcionamiento de la modalidad de dictado, alcance de los objetivos, distribución del material de estudio, evaluación, emisión o validación de certificados, ni de cualquier otro aspecto vinculado a la actividad que se difunde

 

TALLER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL – NIVEL 1

 

INICIO

10 jun. 2026

DURACIÓN

1 encuentro virtual sincrónico | miércoles 10 de junio de 18 a 21:30hs. |

3,5 horas totales.

DIRIGIDO A

A todas aquellas personas que quieran mejorar la empatía y la capacidad de entender al otro, favoreciendo las relaciones interpersonales y potenciando sus posibilidades de desarrollo a nivel personal y social.

DESCRIPCIÓN

Las emociones son impulsos para actuar. Estas tendencias biológicas están moldeadas por nuestras experiencias, nuestra educación y la historia social que nos rodea.

Adueñarnos y regular nuestras emociones es fundamental para desarrollar nuestro liderazgo y para influenciar positivamente en nuestro entorno. El taller introduce herramientas para desarrollar las competencias emocionales y relacionales, de acción y reflexión de los participantes.

 

LIC. ACOSTA, NATALIA DANIELA (DISERTANTE)

MED. PUJOL, MARIELA ANDREA (DISERTANTE)

 

Inscripciones: https://siuc2.ucc.edu.ar/wucc/wucc_web/inscripcionCursosUCC.php?pc=AG_WEB8_SSL&q=WOQDJE65WNKBPDBDHLHS1S26

Más información:

https://fjs.ucc.edu.ar/taller-en-inteligencia-emocional-nivel-1-2026-6