La publicación por parte de la Escuela de Capacitación del Poder Judicial “Dr. Guillermo Snopek” de la capacitación precedente, se realiza con el único objeto de informar a los operadores jurídicos, las ofertas académicas que llegan a su conocimiento.
La Escuela, no participa de ningún modo en su organización, definición o calidad del contenido, fijación o percepción del costo, erogación de gastos, selección de docentes, cumplimiento o funcionamiento de la modalidad de dictado, alcance de los objetivos, distribución del material de estudio, evaluación, emisión o validación de certificados, ni de cualquier otro aspecto vinculado a la actividad que se difunde
JORNADAS: IMPLEMENTACIÓN DEL CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACIÓN EN EL DERECHO VIVO DE LOS TRIBUNALES
📌 Existen dos formas de participar:
🔹 Jornadas
Incluye la asistencia a las actividades académicas de los días 22 y 23 de abril y la emisión de certificado de asistencia.
Está orientado a quienes buscan actualización y participación en el evento.
🔹 Curso de Actualización (Escuela Judicial)
Es una propuesta formativa más completa, que incluye:
✔️ Asistencia obligatoria a las Jornadas
✔️ 2 clases virtuales posteriores (comentario a fallos)
✔️ Elaboración y aprobación de un trabajo final
✔️ Certificación de 20 horas
📌 Diferencia clave:
Las Jornadas implican asistencia al evento, mientras que el Curso supone un proceso formativo con evaluación y acreditación, lo que explica la diferencia de arancel.