roundcube_logo

Poder Judicial de la
Provincia de Jujuy

EL TRIBUNAL EVALUADOR CONCLUYÓ LAS ENTREVISTAS PERSONALES PARA CUBRIR 14 VACANTES EN EL MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA CIVIL.

EL TRIBUNAL EVALUADOR CONCLUYÓ LAS ENTREVISTAS PERSONALES PARA CUBRIR 14 VACANTES EN EL MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA CIVIL.

El Tribunal de Evaluación de los Concursos Públicos para la designación de Jueces, Defensores y Fiscales del Poder Judicial de Jujuy llevó adelante los días 13, 14 y 15 de septiembre, las entrevistas personales a 68 postulantes para cubrir 14 vacantes en el Ministerio Público de la Defensa Civil.

Por la cantidad de profesionales a evaluar, las entrevistas se realizaron en tres turnos por jornada, en la sede del Tribunal de Evaluación. Estuvieron presentes los miembros del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Ekel Meyer – presidente del Tribunal de Evaluación- y Dra. María Silvia Bernal; la Defensora General del Ministerio Público de la Defensa Civil, Dra. Olga Ivacevich y su Adjunto, Dr. Matías Luna; representantes de los Poderes Ejecutivo y Legislativo, Colegio de Magistrados y Funcionarios, y Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy que integran el órgano evaluador.

Los cargos vacantes a cubrir son, en detalle, nueve para Defensor Oficial Civil y cinco para Defensor Oficial de Niños, Niñas, Adolescentes e Incapaces; distribuidos en los Centros Judiciales de San Salvador de Jujuy, Perico, San Pedro de Jujuy y Libertador General San Martín y en las ciudades de Humahuaca y La Quiaca.

El Tribunal de Evaluación se abocará ahora al análisis de los antecedentes profesionales y académicos de los postulantes, para posteriormente confeccionar el respectivo orden de mérito.

Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
Poder Judicial de Jujuy