roundcube_logo

Poder Judicial de la
Provincia de Jujuy

LA ESCUELA DE CAPACITACIÓN DEL PODER JUDICIAL LLEVO A CABO UN “TALLER INSTRUCTIVO DE MESA DE ENTRADA”.

LA ESCUELA DE CAPACITACIÓN DEL PODER JUDICIAL LLEVO A CABO UN “TALLER INSTRUCTIVO DE MESA DE ENTRADA”.

En el marco de las actividades programadas para el presente año académico, la Escuela de Capacitación del Poder Judicial de Jujuy, “Dr. Guillermo Snopek”, brindó el 10 de marzo pasado una capacitación denominada “Taller Instructivo de Mesa de Entrada”, dictado por la Secretaria Dra. María Ángela Pereira.

La misma se realizó en la sede judicial ubicada en calle Independencia Nº 987 (ex correo), y estuvo dirigida a los empleados y las empleadas del Juzgado de Primera Instancia Civil y Comercial, Secretarias Nº 4, 8, 11 y 12.

Los temas desarrollados estuvieron vinculados a “Presentación y Recepción de Escritos”, abarcando en el programa desarrollado “expedientes, escritos, foliatura, solicitud de habilitación de días y horas, pronto despacho, suspensión de plazos, franqueo, consulta de expediente en oficina, secreto de las actuaciones, prestamos de expedientes y libros de martes y jueves”.

A la capacitación asistieron 25 personas, y en la finalización de la jornada la Dra. Pereira agradeció la presencia de los participantes y el interés demostrado a lo largo de su disertación .

Próximamente se realizarán dos nuevas jornadas que continuarán con el “Taller Instructivo de Mesa de Entrada”, desarrollando temáticas vinculadas a “Presentación de Particular Cuidado y Preferente Despacho”, y “Consulta, Retiro y Préstamo de Expedientes”.

Departamento de Prensa y Relaciones Públicas
Poder Judicial de Jujuy