La Escuela Primaria Nº 127 de la localidad de Cusi Cusi, en el Departamento Santa Catalina, recibió las donaciones realizadas por integrantes del Poder Judicial, como así también los elementos para actos protocolares enviados por el Superior Tribunal de Justicia.
La entrega se cumplió el pasado 3 de septiembre, estuvo a cargo del Dr. Camilo Soaje, intendente del Poder Judicial, y empleados de esa dependencia, quienes se trasladaron hasta el establecimiento educacional ubicado en la puna jujeña.
En un ambiente de alegría y agradecimiento, la comunidad educativa encabezada por la directora de la escuela, Ermelinda Gutiérrez, recibió útiles, libros, juegos didácticos, alimentos, ropa , calzado y juguetes, entre otros elementos.
La ayuda solidaria es fruto de la colecta que anualmente organizan Mayordomía e Intendencia, y reúne el aporte de magistrados, funcionarios y empleados judiciales.
La acción benéfica se retomó en el presente año, luego que en 2020 no pudo concretarse debido a las restricciones epidemiológicas por Covid-19.