roundcube_logo

Poder Judicial de la
Provincia de Jujuy

Ultimas Noticias

ACTIVA PARTICIPACIÓN DE LA JUEZA DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA DRA. BEATRIZ ALTAMIRANO EN LA PRIMERA DIPLOMATURA JUDICIAL EN GÉNERO.

La Jueza del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Beatriz Altamirano, fue invitada por la Directora Ejecutiva de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA), Dra. Susana Medina, a coordinar uno de los grupos de profesionales que realizan la Diplomatura Judicial en Género, en la que más de 70 futuros diplomados y diplomadas debatieron casos judiciales y analizaron los mismos con perspectiva de género. El presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Horacio Rosatti, abrió la

Leer Más »

EL JUEZ DE CONTROL Nº 1 DISPUSO LA ELEVACIÓN A JUICIO DE LA CAUSA POR LAS AGRESIONES A POLICIAS EN EL BARRIO CAMPO VERDE.

La resolución del magistrado fue recurrida ante la Cámara de Apelaciones y de Control, donde se tramita. El juez del Juzgado de Control Nº 1, Dr. Gastón Mercau, resolvió disponer la elevación a juicio de la causa por los incidentes ocurridos el pasado 8 de marzo de este año en el barrio Campo Verde de San Salvador de Jujuy, cuando un grupo de personas agredió a personal policial tratando de impedir el inicio de las obras de construcción del Colegio

Leer Más »

LA ESCUELA DE CAPACITACIÓN JUDICIAL REALIZÓ JORNADAS PARA PERITOS CONTABLES.

En la tarde de ayer, 15 de diciembre, se llevaron a cabo las jornadas de capacitación sobre la “Labor pericial en el proceso civil, deberes y obligaciones, la pericia y sus incidencias; regulación de los honorarios de los peritos”, organizadas por la Escuela de Capacitación del Poder Judicial “Dr. Guillermo Snopek”. El evento tuvo lugar en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy, y contó con la presencia de la jueza del Superior Tribunal de Justicia y Directora de

Leer Más »

EL PODER JUDICIAL ADHIERE A LOS ASUETOS DE FIN DE AÑO

El Superior Tribunal de Justicia resolvió adherir al decreto dictado por el Poder Ejecutivo Provincial y disponer asueto administrativo en todas las dependencias del Poder Judicial de la Provincia, los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre del año en curso, declarándolo inhábil a todos los efectos procesales. La decisión fue adoptada mediante Acordada Nº 128/2021, con motivo de la celebración de la festividad de Navidad y Año Nuevo, y contemplando la situación de abogados, magistrados, funcionarios y empleados

Leer Más »

Destacadas

Destacadas
Comunicado Colegio de Magistrados
Leer más →
Acordadas
ACORDADA N° 142/2021. PROCEDIMIENTO DE INGRESO DE CAUSAS QUE SE PROMUEVAN ANTE EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA DURANTE LA FERIA DE ENERO DE 2022.

El Superior Tribunal de Justicia resuelve: Establecer el procedimiento de ingreso y distribución de las causas que se promuevan ante el Superior Tribunal de Justicia …

Leer más →
Destacadas
LA ESCUELA DE CAPACITACIÓN JUDICIAL Y EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE CABA FIRMARON UN CONVENIO DE COOPERACIÓN.

La Escuela de Capacitación del Poder Judicial y el Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires suscribieron un convenio marco de …

Leer más →
Acordadas
ACORDADA Nº 140/2021. DESIGNACIÓN DE PRESIDENTE Y JUEZ SUPLENTE DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA, AÑO 2022.

El Superior Tribunal de Justicia resuelve: Designar como Presidente del Superior Tribunal de Justicia al Dr. Federico Francisco Otaola, para desempeñarse durante el periodo constitucional …

Leer más →
Destacadas
TRIBUNAL DE EVALUACIÓN: RESOLUCIÓN FIJANDO FECHAS DE PRUEBAS DE OPOSICIÓN Y ENTREVISTA PERSONAL DE LOS CONCURSOS Nº 58 Y 59 JUZGADOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO S.S. DE JUJUY Y HUMAHUACA

Los miembros del Tribunal de los concursos para cubrir cargos en el Poder Judicial de Jujuy de magistrados, defensores y fiscales; resuelven: Fijar el dia …

Leer más →
Acordadas
ACORDADA Nº 137/2021 – DESIGNANDO PERSONAL DE FERIA – ENERO 2022.

El Superior Tribunal de Justicia: RESUELVE: La feria judicial se desarrollará desde el 01 al 31 de enero de 2.022, inclusive. Designar los siguientes Magistrados, …

Leer más →